FORMULARIO DE MEDICIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CONTRIBUYENTE
Código
R-SGC-0007-01
Versión: Número de Página:
4 1 de 1
DEPENDENCIA
GRACO
DISTRITAL
AGENCIA
DATOS DEL ENCUESTADO
NIT
Por favor, ingrese el número del NIT
SEXO
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ASPECTOS GENERALES
1. DE LOS MEDIOS CON LOS QUE CUENTA EL SIN PARA LA ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE, ¿CUÁL CONSIDERA QUE ES EL MÁS EFECTIVO?
Por favor, seleccione una opción.
2. ¿QUÉ TIPO DE TRÁMITE O CONSULTA REALIZÓ Y CUÁL FUE EL TIEMPO DE ATENCIÓN?
Marque el tiempo de atención
Por favor, seleccione una opción.
GRADO DE PERCEPCIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CONTRIBUYENTE
3. ¿CÓMO CALIFICA LA INFORMACIÓN RECIBIDA?
Por favor, seleccione una opción.
4. LA ATENCIÓN DE SU TRÁMITE O CONSULTA, ¿FUE EN UN TIEMPO ADECUADO?
Por favor, seleccione una opción.
5. ¿CÓMO FUE ATENDIDO EN ESTA ENTIDAD?
Por favor, seleccione una opción.
6. ¿CÓMO CALIFICA LA ACTITUD DE SERVICIO DEL PERSONAL DEL SIN?
Por favor, seleccione una opción.
7. ¿CUÁL DE LAS SIGUIENTES VARIABLES DEBE MEJORAR EL SIN Y POR QUÉ?
Por favor, seleccione una opción.
8. CÓMO CONTRIBUYENTE, ¿ESTÁ SATISFECHO CON LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS (APLICACIONES Y SISTEMAS) QUE BRINDA EL SIN?
Por favor, seleccione una opción.
9. ¿CUÁLES CREE QUE PODRIÁ SER LAS MEJORAS QUE EL SIN, DEBE TOMAR EN CUENTA PARA OPTIMIZAR SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS TECNOLÓGICOS?
GRADO DE PERCEPCIÓN DE TRANSPAR?NCIA Y ATENCIÓN DE RECLAMACIONES Y/O SUGERENCIAS
10. ¿CÓMO CALIFICA AL SIN?
Por favor, seleccione una opción.
11. ¿REALIZÓ ALGUNA RECLAMACIÓN Y/O SUGERENCIA AL SIN?
Por favor, seleccione una opción.
12. ¿SU RECLAMACIÓN Y/O SUGERENCIA FUE RESUELTA SATISFACTORIAMENTE?
Por favor, seleccione una opción.
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