FORMULARIO DE MEDICIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CONTRIBUYENTE
Código
R-SGC-0007-01
Versión:
Número de Página:
4
1 de 1
DEPENDENCIA
GRACO
DISTRITAL
AGENCIA
DATOS DEL ENCUESTADO
NIT
Por favor, ingrese el número del NIT
SEXO
Masculino
Femenino
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ASPECTOS GENERALES
1. DE LOS MEDIOS CON LOS QUE CUENTA EL SIN PARA LA ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE, ¿CUÁL CONSIDERA QUE ES EL MÁS EFECTIVO?
PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
LÍNEA GRATUITA
CORREO ELECTRÓNICO
REDES SOCIALES (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram)
CHAT EN LÍNEA
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2. ¿QUÉ TIPO DE TRÁMITE O CONSULTA REALIZÓ Y CUÁL FUE EL TIEMPO DE ATENCIÓN?
Señale el tipo de trámite o consulta realizada
Marque el tiempo de atención
MENOR A 30 MINUTOS
30 MINUTOS A UNA HORA
MÁS DE UNA HORA
Por favor, seleccione una opción.
GRADO DE PERCEPCIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CONTRIBUYENTE
3. ¿CÓMO CALIFICA LA INFORMACIÓN RECIBIDA?
Muy Bien
Bien
Regular
Mala
Por favor, seleccione una opción.
4. LA ATENCIÓN DE SU TRÁMITE O CONSULTA, ¿FUE EN UN TIEMPO ADECUADO?
Si
No
Por favor, seleccione una opción.
5. ¿CÓMO FUE ATENDIDO EN ESTA ENTIDAD?
Muy Bien
Bien
Regular
Mala
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6. ¿CÓMO CALIFICA LA ACTITUD DE SERVICIO DEL PERSONAL DEL SIN?
Muy Buena
Bien
Regular
Mala
Por favor, seleccione una opción.
7. ¿CUÁL DE LAS SIGUIENTES VARIABLES DEBE MEJORAR EL SIN Y POR QUÉ?
CALIDAD
(respuestas a consultas o trámites realizados)
CALIDEZ
(forma de atención del servidor público)
TIEMPO
(en la atención)
OTRO
(especificar)
Por favor, seleccione una opción.
¿Por qué?
8. CÓMO CONTRIBUYENTE, ¿ESTÁ SATISFECHO CON LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS (APLICACIONES Y SISTEMAS) QUE BRINDA EL SIN?
SI
NO
Por favor, seleccione una opción.
¿Por qué?
9. ¿CUÁLES CREE QUE PODRIÁ SER LAS MEJORAS QUE EL SIN, DEBE TOMAR EN CUENTA PARA OPTIMIZAR SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS TECNOLÓGICOS?
Ingrese su respuesta
GRADO DE PERCEPCIÓN DE TRANSPAR?NCIA Y ATENCIÓN DE RECLAMACIONES Y/O SUGERENCIAS
10. ¿CÓMO CALIFICA AL SIN?
TRANSPARENTE
POCO TRANSPARENTE
CORRUPTA
Por favor, seleccione una opción.
¿Por qué?
11. ¿REALIZÓ ALGUNA RECLAMACIÓN Y/O SUGERENCIA AL SIN?
Si
No
(Cierre de encuesta)
Por favor, seleccione una opción.
¿Por qué?
12. ¿SU RECLAMACIÓN Y/O SUGERENCIA FUE RESUELTA SATISFACTORIAMENTE?
Si
No
Por favor, seleccione una opción.
¿Por qué?
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